Coolbarz es una pequeña aplicación gracias a la que podremos situar hasta tres barras de herramientas adicionales, además de la clásica de Windows situada en la parte inferior de la pantalla.
Cada una de estas barras podrá ser configurada de forma independiente, pudiendo activarlas y desactivarlas en cualquier momento, cambiarles el color, la velocidad a la que salen, la difuminación o el contorno.
Para añadir accesos directos o carpetas a las nuevas barras nos bastará con arrastrarlos al interior de las mismas (por defecto se despliegan al acercar el cursor al borde la pantalla). Una vez situados ahí podremos utilizarlos de la misma forma que lo haríamos en la barra de herramientas tradicional.
La aplicación, además, no requiere ninguna instalación. Tan sólo descomprimimos el ZIP, situamos el ejecutable en una carpeta cualquiera, y hacemos doble clic sobre él. A partir de ese momento, y siempre que no desactivamos la opción de comenzar con Windows, el programa estará siempre activo.
Coolbarz es una aplicación bastante interesante que nos permitirá hacer algo tan productivo como establecer los juegos en la barra derecha, las aplicaciones del trabajo en la izquierda, y las carpetas en la barra superior.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Coolbarz. ¡Sé el primero! Comentar